donde es la fiesta ?

donde es la fiesta ?
coomo llegar ?

REYES 2020

REYES 2020

PERSONAS QUE HAN VISTO ESTA PAGINA DE REYES MAGOS

NUESTRA PATRONA

NUESTRA PATRONA
La Virgen del Perpetuo Socorro, desde 1964 en nuestro Barrio

FIESTA PROVINCIAL DE LOS REYES MAGOS


UNA DE LAS CARPAS DONDE AL INGRESO, LOS CHICOS RECIBEN LOS REGALOS POR PARTE DE LOS REYES

CARLITOS BALA EN 1994

Ballet de niños que como cada año, deslumbran por sus vestidos y bailes.

FESTIVAL ORGANIZADO POR LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO
La gran fiesta de la Niñez y de la Familia, congregando como cada año a miles y miles de niños, en tres noches inolvidables de pura fiesta para ellos. Con la entrada libre y gratuita. Unas 26.700 personas nos visitaron en ENERO de 2.020 a son de Record (este dato se obtiene de los números que entregamos cada noche a grandes y chicos para los sorteos de obsequios en cada jornada) Artistas de diversos géneros musicales y humorísticos, hacen su presentación sobre el Escenario Mayor de la Niñez colaborando con esta obra, que con 6 décadas mantenemos muy alto, los principios sólidos de conservar la inocencia de nuestros niños, fomentado la Santa Unión de las Familias y otorgando así, un espectáculo colorido, sano, divertido y lleno de regalos. En cada jornada, tanto los grandes y chicos, reciben premios a través de sorteos. No cobramos las sillas bajo ningún aspecto, de las que se ofrecen en el amplio camping de dos hectáreas y por sobre todo la entrada será totalmente libre y gratuita. Eternamente agradecido siempre, porque esperamos contar con el Apoyo del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, como el permanente apoyo de nuestra querida Municipalidad de Paraná, al Municipio de Oro Verde.  También a las Familias, Comercios, Medios de Comunicación, Empresas, Fundaciones y Hoteles que cada uno de muchas formas nos ayudan, sean económicas, con materiales, con publicidad, etc. hacemos de todo eso, esta gran fiesta. Y de quedar dinero ... se siguen con grandes obras en Nuestra Capilla y está a ojos de todo, lo que hacemos allí. Y por ultimo, el agradecimiento especial a Nuestro Párroco Walter Minigutti que siempre apoya y acompaña todas estas actividades.

1 comentario:

Unknown dijo...

Woooow! cuántas cosas y recuerdos me pasan por la cabeza al ver este blog...
Desde muy chica participé de alguna u otra forma con el festival, al igual que mis hermanos. Cuando tenía unos 5 o 6 años, mi hermana Laura me llevaba junto a su amiga Anabella para armar esas interminables filas de banderines… También recuerdo pasar tardes enteras junto a amigos tomando mate y armando montañas de bolsitas con golosinas, para entregar tal vez, esa misma noche a cientos de niños a los que una gran sonrisa se les dibujaba… En la cantina el olor a esos choripanes tan ricos que hacían los Dumé…pero había que esperar para comerlos “porque sino te ganaba otro de los chicos atendiendo primero” y ver a familias enteras en el público riéndose o aplaudiendo al ritmo de las orquestas…Al día siguiente la espalda ardiendo por haber puesto sillas o pasarle un trapo…pero no importaba porque había que limpiar el predio porque esa noche “otra vez fiesta”…
El tiempo pasó…mucho tiempo pasó…De alguna u otra manera me fui alejando, convencida de tener otras responsabilidades (siendo que años anteriores había charlado con Dani que nunca podría dejar la Capi o el festival…)
Así como muchos de los que hemos pasado por “La Capi” tengo miles de recuerdos… pero nunca en otro lugar conseguí la satisfacción que te dejan esas sonrisas y ojitos brillantes de los chicos cuando reciben su globo.
Saludos…
María Antonella Sanguinetti Bolzán